Visita de la presidenta del Gobierno de Navarra a nuestra Escuela Taller de Etxabakoitz

"La presidenta de Navarra, María Chivite, ha mostrado esta mañana el valor de la Educación y la Formación Básica "como vía para la inclusión". Así lo ha declarado en la visita que ha realizado esta mañana a la Escuela Taller de Etxabakoitz, en la que ha destacado "el compromiso de todo el claustro que desde hace 35 años trabaja para evitar la exclusión y dar una oportunidad al alumnado". La Presidenta ha estado acompañada por el consejero de Educación, Carlos Gimeno y el director general de Formación Profesional, Tomás Rodríguez Garraza." Diario de Noticias  04.02.2020.

Así es, el pasado 4 de febrero recibimos la visita de la Presidenta del Gobierno de Navarra acompañada por el Consejero de Educación y el Director de Formación Profesional. Fue un placer poder dar a conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo.

Departamento de Educación: "https://www.educacion.navarra.es/web/dpto/-/la-presidenta-chivite-destaca-el-valor-de-la-educacion-como-via-para-la-inclusion-en-la-visita-a-la-escuela-taller-de-etxabakoitz"

20200204133435_IMG_4398-2691bbbbbjpg